Hattrick icon

Hattrick

Conviértete en "mánager" de un equipo de fútbol y llévalo a la gloria

3.0

1

1.1k

4

Puntúa esta App

Hattrick es un juego online del género 'mánager deportivo' en el que tendremos que hacernos cargo de un equipo de fútbol humilde y llevarlo a ser uno de los más respetados internacionalmente.

Llevando la gestión deportiva y económica del equipo, tendremos que conseguir quedar por encima del resto de jugadores y ascender de categoría con los medios de los que disponemos.

En el plano deportivo, nuestra misión será sacar el máximo rendimiento de nuestros jugadores, a base de entrenamientos preparados por nosotros mismos y dirigidos por el entrenador del equipo. El sistema de juego y la estrategia que llevaremos a cabo en cada partido también corre de nuestra cuenta.

Como dirigentes del club, los aspectos económicos y la contratación de los componentes del equipo son también tareas a gestionar.

Así, conseguir dinero con las ventas de jugadores, captación de socios, cobro de entradas, etc. será esencial para evitar la bancarrota. También será nuestro deber fichar a nuevos jugadores y evaluar la labor del entrenador.

Hay varias competiciones que podemos disputar en Hattrick: la liga, la copa nacional y la Hattrick Masters. Podemos alternar los partidos de competición oficial con partidos amistosos para que nuestro equipo acumule experiencia.

Si te gusta el fútbol y los juegos de gestión deportiva, Hattrick es, sin duda, una de las mejores opciones que puedes encontrar en la web.
Uptodown X